Más Información

Canciller De la Fuente llama a transformar la ONU ante retos que enfrenta; "es necesario someter al multilateralismo a una revisión crítica", asegura

Sheinbaum encabeza 153 aniversario luctuoso de Benito Juárez; destacan valores del juarismo, "son un ejemplo para el mundo"

Morena suspende derechos partidistas a Hernán Bermúdez, exmando de Adán Augusto ligado a La Barredora; perfila su expulsión

Salinas Pliego da la bienvenida a Atypical TE VE de Carlos Alazraki a TV Azteca; sugiere invitación de periodistas independientes

Sube a nueve los cuerpos entregados por caso de crematorio Plenitud en Ciudad Juárez; ocho de ellos ya fueron incinerados
Aunque es una de las actrices más bellas de Hollywood, Angelina Jolie no se sentía tan cómoda al pensar en las escenas de desnudos que debía rodar junto a su esposo, Brad Pitt.
En un principio no tenía en mente protagonizar la historia, dirigida por ella, pero una vez que tomó el papel, empezó a cuestionarse algunas de las escenas.
“Había muchas escenas que quería cambiar o cortar. Me dí cuenta de que iba a estar (desnuda) en la bañera”, relató a “The New York Times”.
Jolie no dejó que sus inseguridades la detuvieran. “Me dije, pon eso al lado. No puedes cambiar o cortar esta escena porque has tenido una mastectomía o porque están casados y la gente va a analizar esto o aquello. Eso sería engañar”.
Angelina y Brad interpretan en la historia a una pareja de los años 70 que enfrenta una crisis matrimonial.
En el pasado, los desnudos no le importaron a Jolie, pues realizó varias sesiones con poca ropa. En septiembre se dieron a conocer imágenes de la actriz a los 20 años posando al natural.
cvtp