Más Información

Diputados "corrigen" Ley de Amparo y retoman iniciativa original de Sheinbaum; eliminan retroactividad

Dan suspensión definitiva a Hernán Bermúdez, líder de “La Barredora”; debe seguir preso en el Altiplano

Sheinbaum se reúne con integrantes del Foro Económico Mundial; presenta Plan México ante empresarios de 17 países

Proceso para revisar T-MEC avanza en la dirección correcta: canciller De la Fuente; hay diálogo sin subordinación, destaca
Clínica de Periodismo
Vestuarios, gadgets, accesorios, storyboards, fotografías e instalaciones son algunos de los elementos que forman parte de la muestra Designing 007: 50 years of Bond style, un espacio que reúne una selección de las piezas más representativas de las 24 películas que conforman la saga del agente 007.
En el marco del estreno de la cinta Spectre, esta exposición está abierta desde ayer y hasta el 10 de enero en la sala de exposiciones de Plaza Carso.
La recreación del cuerpo dorado de Jill Masterson sobre la cama que aparece en Goldfinger (1964), la pistola de oro que usó Scaramanga en The Man with the Golden Gun (1974) y el bikini naranja de Halle Berry en Die Another Day (2002) son algunas de las más de 400 piezas.
La directora del Archivo de
EON Productions y curadora de la exposición, Meg Simmonds, dijo en entrevista que buscan darle al público una idea de los cuidados que requiere una película del agente secreto.
“Pienso que esta exposición es importante para cualquiera que esté interesado no sólo en el estilo de Bond sino también en la realización de los filmes y en la creatividad relacionada y la fuerza que tienen porque eso es lo que queremos mostrar. La atención en los detalles es lo que creo ayuda a la popularidad de la saga”.