Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
janet.merida@eluniversal.com.mx
Sonriente, platicador y amigable apareció el actor Jack Black ayer en la alfombra roja de la película que protagoniza, Escalofríos.
Sin importar el clima frío, varios espectadores se reunieron desde temprano en un cine al sur de la capital para recibir al comediante, quien apareció cerca de las 10:30 horas.
Ahí aprovecharon para saludarlo, tomarse fotos y pedir autógrafos.
La película dirigida por Rob Letterman se estrena el próximo viernes en salas de México, y en ella Jack Black da vida a un escritor, Mr. Shivers, con una hija adolescente llamada Hannah (Odeya Rush).
Escuela de rock y The D train son otros de los filmes que le han dado presencia en suelo mexicano así como Nacho Libre, con la que, dijo a la prensa, aprendió a hablar español.
Un día antes de la alfombra, durante un encuentro con los medios, el actor ya había expresado su gusto por la comida mexicana. Dijo a EL UNIVERSAL que se había comido unos chilaquiles muy picantes. Ayer demostró que también le gusta el español, idioma que dijo, intenta perfeccionar, por lo que soltó algunas palabras que todos recibieron con gusto y repitió su amor por la gastronomía nacional.
Entre gente, fotos, firmas, saludos y sonrisas, Jack disfrutó su camino por la alfombra junto a sus fans mexicanos.
Se demoró cerca de 15 minutos, pues, dijo, no era sólo una alfombra roja más, sino que tenía un significado para él. “Me siento como en casa, he estado en muchas alfombras rojas pero ésta es especial, miren cuánta gente ha venido a verme, se siente muy bien”, comentó a los medios de comunicación.
Un reportero le pidió su opinión sobre las mujeres mexicanas, a lo que el actor bromeó diciendo que si lo decía lo que pensaba podría meterse en problemas y más porque su esposa (Tanya Haden) también habla español, así que de mujeres, sólo ella.
Mezclando español e inglés, nuevamente dijo que su monstruo favorito del filme es Slappy, el más pequeño pero el más brillante, y lo comparó con Hannibal Lecter. Finalmente adelantó que la cinta Kung Fu Panda 3, en la que da su voz a Po, saldrá en enero.