Más Información
Día de Reyes 2025: matan a 83 personas el 6 de enero; suman 405 asesinatos en los primeros días del año
Dan 70 años de prisión a “Rany”, miembro de la Familia Michoacana; operaba en zona norte de Guerrero
Prohibición de vapeadores bajará la violencia: PT; también reducirán riesgos contra la salud, confía
Sheinbaum: todavía no se reintegran a la TESOFE todos los fideicomisos asignados al PJ; corresponden más de 853 millones
FOTOS: Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa con 540 efectivos
Sheinbaum admite que no hay accesos a algunas playas por proyectos inmobiliarios; “son públicas”, dice
Los Ángeles.— Goosebumps (Escalofríos) ahuyentó a su competencia para quedarse con el primer puesto en las taquillas de Estados Unidos en su fin de semana de estreno. En tanto, Crimson Peak, la película de romanticismo gótico de Guillermo del Toro alcanzó el cuarto lugar en su fin de semana de estreno con 12.8 millones de dólares. Se trata de uno de los mejores debuts de Del Toro después de Mimic (1997), que recaudó sólo 7.8 millones en su primer fin de semana en los cines.
Goosebumps, donde monstruos cobran vida, es protagonizada por el comediante Jack Black, quien interpreta al autor de novelas de terror R.L. Stine. Lo hizo, ha dicho, como si fuera una especie de Orson Welles, con un toque extra de seriedad”.
La cinta ganó 23.5 millones de dólares el fin de semana, de acuerdo con estimaciones de Sony, publicadas ayer. La película, que es apta para toda la familia, costó 58 millones.
El filme también logró imponerse a The Martian, la aventura espacial de Ridley Scott q ue ahora está en segundo lugar por primera vez desde hace tres semanas que se estrenó, con 21.5 millones de dólares.
Bridge of Spies, el esperado thriller de Steven Spielberg sobre espías y la guerra fría, debutó en tercer lugar con 15.4 millones.