Más Información

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Luisa Alcalde defiende a Ramírez Cuevas tras acusaciones de Julio Scherer; "son ataques contra Morena", sostiene

Regidora de Ocotlán renuncia tras ser captada cargando a mono araña; "fue un error, no lo minimizo y no lo justifico", dice

Fiscalía de Puebla inicia carpeta de investigación por balacera en bar de Angelópolis; señalan ataque directo
Una de las “leyendas urbanas” sobre la película “Aladdín” de Disney fue confirmada por los directores Ron Clements y John Musker.
Con motivo del lanzamiento de la edición Diamante de “Aladdín” (estrenada en noviembre de 1992), “E! News” le preguntó a los directores sobre aquella idea, ampliamente difundida, según la cual la cinta está ambientada en un futuro postapocalíptico, a lo que Musker respondió con una sonrisa y dijo no haber escuchado esa teoría.
Lo que sí explicó fue que originalmente la historia estaba ambientada en Bagdad, pero debido a la Guerra del Golfo se cambió el nombre a Agrabah (usando las mismas letras en inglés).
En cuanto al “mito” de que el genio de Aladdín en realidad era el vendedor que aparecía al inicio de la cinta, Clements lo confirmó.
“¡Es verdad! Esa era la idea originalmente. Incluso teníamos que al final de la película, él mismo se revelaría como el Genio y por supuesto Robin (Williams) hizo la voz del vendedor ambulante. A través de los cambios en la historia y algo de edición, perdimos la revelación al final. Así que es una leyenda urbana que de hecho es verdad”
Acerca del hecho de que en una parte Aladdín dice “quítate la ropa”, Scott Weinger, quien puso su voz al personaje, lo negó por completo.
Los directores también hablaron de la teoría de que en la cinta “Hércules”, de 1997, cuando el héroe canta “Go to the Distance”, sube a la rama de un árbol y ve una estrella fugaz, en realidad se trata de Aladdín y Jazmín volando en al alfombra mágica, pero ellos siempre lo vieron como “Pegaso”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









