Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
En entrevista con el portal de internet The Hollywood Reporter, Danny Boyle aseguró que los cuatro protagonistas de la primera cinta, Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle y Ewen Bremner, retomarán sus personajes.
La película está inspirada en la novela 'Porno' de Irvine Welsh, quien también fue el autor del libro 'Trainspotting'. La historia se desarrolla diez años después del final de la primera novela y en ella Sick Boy (interpretado por Lee Miller) se acaba de separar de su esposa y está al borde de la quiebra.
"Los actores estaban entendiblemente preocupados por la reputación y no querían decepcionar a la gente o simplemente estar para cobrar (...) Así que el guión, que escribió John Hodge, ha estado bajo un fuerte foco por todos", aseguró Boyle al medio.
Según el director, la película tendrá un presupuesto de menos de 20 millones de dólares, lo que para él les da un control absoluto y les permitirá hacer la película que quieren.
'Trainspotting', que fue producida por Channel 4's production y Film4, costó 2 millones de dólares y el próximo año cumplirá dos décadas.
"Aunque hubiéramos podido recoger más dinero para esta no lo hicimos, así que estamos tratando de mantener el sentido que teníamos en la original", añadió el director.
Actualmente, Boyle está promocionando su más reciente película, 'Steve Jobs', una biografía del fundador de Apple, que será interpretado por Michael Fassbender.
La producción fue escrita por Aaron Sorkin, creador de 'La red social', otra cinta inspirada en la vida de un titán de internet, Mark Zuckerberg, que contaba los inicios de Facebook.
rqm