Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Bárbara Mori lo acepta: hay días en que se ve al espejo y ya no se ve joven, su cuerpo ha cambiado y sabe que vendrán las arrugas.
“He pasado por crisis, como todos”, exclama la actriz de 37 años.
La declaración se da luego de que alguien le preguntara si, como su personaje en Buscando a Inés, filme que arranca rodaje en dos semanas, se ha sentido “quedada”, es decir, sin pareja matrimonial de por medio.
“Nunca tuve esa presión del matrimonio, no he sufrido de eso, mi familia es liberal en eso, pero sí he tenido mis crisis”, explica.
Junto a ella los actores Marimar Vega (Amor de mis amores) y Juan Pablo Medina (La última noche), junto al realizador Chava Cartas (Rock Mari), ríen con la respuesta.
Los cuatro estarán al frente de Buscando a Inés, con locaciones en Guadalajara, donde se contará la historia de una mujer, columnista de revista, quien rompe con el novio a punto de casarse y no se encuentra.
“Se le verá caminando guapísima por la calle e independientemente de ello, nadie se imagina por lo que pasa”, detalla Cartas.
El español Jordi Mollá (Sultanes del sur) será su pareja romántica; Marimar la mejor amiga y Juan Pablo, el amigo por años.
“Que sea una comedia romántica no quiere decir que sea boba, hay una historia en la que el público se sentirá identificado”, señala Mori.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









