Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
El clima le jugó una mala pasada a la producción Traición, protagonizada por Juan Manuel Bernal y, debido a ello, el rodaje tuvo que suspenderse por casi dos meses.
“Llegó un momento en el que esperamos todo un día una nube, en medio del desierto; ahí estaba yo con el ‘ingeniero de sombrilla’ tapándome y las lluvias a veces no nos dejaban”, recordó el histrión.
Apenas hace unos días, el actor en Obediencia perfecta y El callejón de los milagros se lamentaba por frenar la filmación. Pero recién recibió la noticia de que se retomarán los trabajos bajo la dirección de Ignacio Ortiz (Cuento de hadas para dormir cocodrilos y Mezcal).
La película gira sobre la relación entre un padre y su hija.
La historia se coloca en el presente y pasado, obligando a una caracterización del actor para representar 65 años de vida.
“Eran cuatro y media horas de caracterización y la verdad es que no creo mucho en eso, ¡pero no contaba con lo que hicieron!”, apunta sorprendido, mientras ve una foto subida a su cuenta en Instagram.
“Lo mismo me pidió Luis Urquiza para Obediencia perfecta, pero ahí le dije que no, porque si DiCaprio no daba a pesar de su efectos visuales, nosotros íbamos a chafear”.
En total, detalla, quedaron pendientes 10 días de rodaje, todos con locaciones exteriores.
“Hay un momento, en la vida del personaje, que se desenvuelve en los pueblos, vendiendo cine en las plazas, es una historia intimista donde hay cine, dentro del cine”, exclama emocionado. “No me arrepiento de estar en ella, seguro va a terminarse porque trae mucha alma y es un guión redondo”, considera.
Con trasplastes. Mientras, Juan Manuel se prepara con miras a Vive por mí, acerca de la donación de órganos. En ella compartirá créditos con Tiaré Scanda, con quien hará pareja en escena.
“Es una historia fuerte, me gustan los directores retorcidos y este es igual que yo, ya comencé visitas a hospital y ha sido una experiencia difícil luego de haber vivido un proceso con mi mamá”, externa el creativo.
Vive por mi será producida por Alejandra Cárdenas (Mariacho gringo y Cásese quien pueda), contando con la actuación de la tabasqueña Martha Higareda.