Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel, la actriz Charlize Theron reveló una penosa anécdota que vivió con Barack Obama, presidente de Estados Unidos.
Explicó que en otra ocasión que visitó el show de Kimmel coincidió con Obama y entonces ocurrió el episodio que aún hoy le causa algo de vergüenza.
Recordó que Obama le dijo que había disfrutado estar en un programa donde pudiera alcanzar a un grupo demográfico más joven y entonces ella respondió "bueno, si buscas distintos grupos demográficos, puedo llevarte a un club de striptease".
Al hablar de la anécdota incluso se llevó las manos a la cabeza y además comentó "tengo esta cosa de que cuando estoy nerviosa digo algo inapropiado, es como Tourette (síndrome asociado con la expresión de groserías, palabras obscenas o comentarios inapropiados)".
"No sé cómo detenerlo, es como diarrea verbal. Él esperó para conocerme. Todo en su mundo se detuvo para conocerme y era demasiada presión", detalló.
La actriz sudafricana dijo que Obama fue adorable y gracioso, pero debido al incidente no pudo dormir por semanas, "porque cada que cerraba mis ojos era de 'ah por Dios, dije eso'".
cvtp