Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Diez hombres decidieron jugar sus propios juegos del hambre. Preparados y conscientes de dejar a sus familias atrás los participantes de la serie Solos demostrarán quién es el más fuerte para sobrevivir.
Esta producción original de History Channel que se estrena hoy a las 22:00 horas, tendrá a estos hombres grabándose a sí mismos y trantando de sobrevivir. “Esta serie es única en su formato. Estos 10 hombres estarán verdaderamente solos, sin camarógrafos, sin equipos y sin productores, ya que fueron entrenados para grabarse a sí mismos. El premio, 500 mil dólares. El ganador será quien sobreviva más tiempo en esta isla”, detalló Miguel Brailovsky, gerente general de History Latinoamérica.
Josh Chávez, Dustin Feher, Alan Kay, Sam Larson, Brant McGee, Lucas Miller, Mitch Mitchell, Joe Robinet, Wayne Russell y Chris Weatherman, son los valientes. Ellos entrarán en el lluvioso e impenetrable bosque al norte de la isla de Vancouver, en Canadá, llevando consigo lo que pueden cargar en una pequeña mochila. Estarán solos, con una sola misión: permanecer vivos el mayor tiempo posible.
Los participantes serán llevados a regiones diferentes de la isla, totalmente alejados entre sí, dentro de un área de 257 kilómetros. Será imposible que ninguno de ellos se encuentre con otro del grupo. Tendrán que cazar, construir refugios y defenderse de los depredadores.
Los protagonistas de esta aventura son hombres entrenados, capaces de sobrellevar inimaginables desafíos de la naturaleza. Calificados con un amplio conocimiento y entrenamiento de cómo vivir en la intemperie. En Solos, la última prueba será superar el sufrimiento psicológico que les producirá ese aislamiento extremo, desestabilizándolos de modos impredecibles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










