Más Información
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Ministra Yasmín Esquivel aclara video sobre supuesta compra de joyas en crucero; “es una campaña sucia”, acusa
En medio de la fuerte crisis social y el clima político caótico que se vive en Venezuela, son varios los argentinos que se han expresado respecto de las decisiones de Nicolás Maduro.
Mientras que días atrás, Susana Giménez mostró su discrepancia con el sucesor de Hugo Chávez , Diego Maradona volvió a mostrar su apoyo, como lo viene haciendo desde un tiempo.
Su actitud y las palabras que eligió para hacerlo molestaron al actor José Luis Rodríguez "El Puma":
"Las palabras de (Diego) Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino", escribió en su cuenta de Twitter.
El mensaje del cantante venezolano fue publicado, luego de que el futbolista se reconociera como "soldado" del gobierno de Maduro a través de un posteo en Facebook."Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha. Diego y Rocío", había expresado El Diez.
Obviamente estos dichos no sólo causaron malestar en el Puma sino en miles de venezolanos disidentes a las políticas de Maduro que se manifestaron en las redes sociales. Desde hace más de cuatro meses que se suceden manifestaciones en Venezuela, que dejaron como consecuencia cientos de muertos.
Algo que no solo no cambió en las últimas semanas, sino que se agudizó luego de que el pasado viernes se instalará una Asamblea Constituyente , que no fue reconocida por la oposición, ni por varios organismos internacionales.
rad