Más Información

La doble identidad de Marcial Maciel; de “agente de la CIA” a “José Rivas”, padre de familia que abusaba de sus hijos

Otro morenista, exhiben al diputado Roberto Domínguez votando en pleno vuelo; "¿van a Tokio?", ironizan legisladores

INE advierte riesgos en confidencialidad de datos del padrón electoral; analiza alcances de nueva CURP biométrica

Asegura Fernández Noroña que la oposición no ha querido discutir “La Barredora”; no tienen manera de justificar su cobardía, dice

Haremos “lo que tengamos que hacer de obra” para evitar inundaciones en la zona oriente de la CDMX, anuncia Brugada
La modelo Natália Subtil peleará por la patria potestad de Mila, y demandará a Sergio Mayer Mori por la pensión alimenticia de la hija que tienen en común.
En entrevista con el programa "Hoy", Natália se dijo cansada de la actitud de Sergio, a quien no ve desde hace tres semanas.
“No quiero que me busque, ya lo bloquee y a sus amigos también, ya no quiero tener comunicación con él. El único tipo de comunicación que vamos a tener es que lo voy a demandar y ahí vamos a tener un juez entre nosotros y ya”, dijo.
“No quiero estar ahí en el juego que tampoco puedo salir del país porque el papá no va a firmar, entonces (debo proceder así)”.
Natália dijo que los padres de Sergio, Bárbara Mori y Sergio Mayer, respetan su decisión.
“La familia me apoya, dicen que yo tengo que hacer lo que es necesario para que mi hija tenga las cosas y que este sana, lo importante es ella. No es que me apoyen que demande a su hijo, pero es lo correcto, es lo que tengo que hacer, entonces vamos a buscar por este lado”, explicó.
Subtil confesó que ella trató de evitar llegar a este punto y se portó buena onda, pero finalmente "se cansó".
“Es muy cansado la verdad, intentar dejar a la persona regresar a su estado normal, porque es una buena persona, pero ahora no es su interés, no tengo idea, cambió mucho y como no tenemos comunicación, entonces no tengo idea, y como es muy manipulador entonces no sé qué va a estar haciendo. Está como en otro mundo”.
Sobre si el hijo de Bárbara Mori tiene alguna adicción a las drogas, Natália no declaró nada, sólo aseguró que durante el tiempo que estuvieron juntos, Sergio la respetó porque a ella no le gustan ni las drogas ni el alcohol.
rad