Más Información
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
¿Quiénes forman la nueva Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, que sustituye al Inai?; estos son sus integrantes
La paz y la armonía que se respiraba en Villa JLo & A-Rod podría tener los días contados. Al ex beisbolista le está haciendo la vida imposible una expareja que le ha amenazado con publicar mensajes de móvil privados, si no le abona 600 mil dólares.
Según adelanta el portal TMZ , Alex Rodríguez rompió con esta mujer en el año 2014, aunque nunca se lo tomó como una relación seria, más bien una aventura, siguió contactando puntualmente con la estrella deportiva para exigirle pequeñas cantidades de dinero. Una extorsión económica a la que el neoyorquino nunca se sometió.
Sin embargo, las intimidaciones de esta desconocida se tornaron más agresivas a principios de este mes, justo cuando la relación entre Alex y Lopez se iba afianzando a pasos agigantados. Las cantidades exigidas eran cada vez mayores y el colaborador televisivo siguió sin ceder, advirtiéndole que le dejara en paz porque se encontraba en un buen momento personal junto a la cantante.
No obstante, y como si del guión de Atracción Fatal se tratara, la fémina le amenazó con contactar con varios medios de comunicación para ofrecerles los mensajes de texto que habían compartido, si no le pagaba la friolera cantidad de 600 mil dólares.
Según el entorno de la leyenda de los New York Yankees, esta mujer pensó que era el momento de amedrentarle porque estaría dispuesto a pagar lo que fuera para mantenerla silenciada, aunque hay quien opina que su intención es más maquiavélica si cabe, trata de dar a entender que ambos han mantenido contacto al mismo tiempo que A-Rod estaba con la estrella de Shades of Blue.
Su equipo de abogados se prepara para acudir a la policía o a las autoridades federales, si las amenazas continúan. Fuentes cercanas a la diva musical aseguran que está confiada en la versión de su novio y que ella misma ha atravesado situaciones parecidas en el pasado.
rad