Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
El fallecimiento del icónico actor Adam West ha conmocionado tanto a los fanáticos del protagonista de "Batman" , como a aquellas figuras del mundo del espectáculo que admiraban su trabajo, que es recordado hasta el día de hoy.
La actriz Julie Newmar, quien interpretó a "Gatúbela" en la emblemática serie de la década de los 60, fue una de las figuras que expresó su pesar por el deceso de su ex compañero de elenco: "Era un tipo brillante. Muy divertido. Fue un placer trabajar con él. Lo voy a extrañar", escribió en un comunicado.
Por su parte, Burt Ward —encargado de dar vida a "Robin" en el programa— señaló a la revista de espectáculos Variety que se encontraba "devastado" con la noticia.
Otras figuras de la industria enviaron mensajes a través de las redes sociales. Este fue el caso la actriz Jamie Lee Curtis: "¡Santo desconsuelo Batman! Adam West fue gran parte de mi infancia. Un hombre maravilloso que se extrañará".
Lo mismo hizo la cineasta Leslye Headland, quien escribió: "Mi héroe de infancia y aún mi 'Batman' favorito. Descansa en paz".
El creador del programa animado "Padre de Familia", en donde West daba voz al alcalde que tiene su mismo nombre, también envió un mensaje: "'Padre de Familia' ha perdido a su alcalde y yo he perdido a mi amigo Adam West. Era un agrado trabajar con él, es el tipo de persona que siempre quieres tener a tu alrededor". "Su optimismo, buen temperamento y sentido del humor eran innegables y eso siempre fue un golpe de buena energía cuando entraba a grabar el programa. Él conocía la comedia y conocía la humanidad. Gracias desde el fondo mi corazón por todo lo que me ha dado, señor alcalde. Es irreemplazable", concluyó.
rad