Mane de la Parra asegura que protagonizar la película de "Juan el Apóstol" cambió su forma de ver a este personaje religioso.
"Juan fue de los primeros revolucionarios que existió en el mundo porque fue el primero en desafiar al César diciendo que su primo era el hijo de Dios,fue él quien escribió el Evangelio. Si tú lo ves y sin abogar al tema, es un tipo que por fé y por convicción se le pone al tú por tú al César y lo desafía".

Señaló, además, sentirse contento de su etapa en el cine, ya que le dio respiro a su imagen en la televisión.
"Me tardé dos años en hacer telenovela porque de pronto pasa que te cambian la camisa y ya eres otro y te cambian a otra novela, también que la gente descanse, apareces hasta en la sopa", dijo sonriendo.

Actualmente de encuentra haciendo una película juntos Paulina Goto pero lo que lo tiene emocionado es la película de Juan, para la que subió 13 kilos con tal de recrear bien al personaje.
"No se trata de que la gente que ve la película se acerque a la religion, se trata de contar la historia de un hombre que fue primo hermano de Jesús y esa es la historia, y que la gente lo interprete como quiera".

rad 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses