Más Información

León XIV dará un rol protagónico a la mujer en la Iglesia: obispo de Chiclayo; "tiene la sensibilidad de un misionero"

Papa León XIV da la bendición a fieles mexicanos tras su nombramiento; regresa al Palacio del Santo Oficio donde vivió

Rubio insta a India y Paquistán "a encontrar maneras de reducir la tensión"; ofrece asistencia de EU para iniciar conversaciones

Se extingue el Inai: Asume Anticorrupción y Buen Gobierno transparencia; reconocen trabajo de excomisionados
Fue un deceso inesperado. El mundo de la música recibió con impacto el fallecimiento del cantante Chris Cornell, quien fue encontrado muerto en Detroit pocas horas después de haber realizado un concierto en la ciudad del estado de Michigan, Estados Unidos.
La policía aseguró que el líder de Soundgarden aparentemente se quitó la vida, lo cual contrasta con la imagen que proyectó en sus últimas horas. El artista se mostró activo durante su último show con la banda, y también estuvo presente en redes sociales, pues a través de Twitter compartió una antigua fotografía del grupo.
El pasado miércoles, el músico utilizó su fanpage de Facebook para compartir un extracto del video de la canción "By Crooked Steps", del último álbum de estudio de la banda King Animal (2012). Junto al clip escribió dos líneas de la letra del tema: "I'm the shape of the role. Inside your heart" ("Soy la silueta de un personaje. Dentro de tu corazón]").
La misma pieza audiovisual la difundió a través de su cuenta oficial de Instagram (@chriscornellofficial). Asimismo, utilizó Twitter durante la jornada del miércoles. En su perfil personal, su último tuit fue una fotografía del frontis del Fox Theatre en Detroit, donde se presentó finalmente. "#Detroit Finalmente de regreso a la Ciudad del Rock!!!! @soundgarden #nomásmierda", escribió en el mensaje. En la misma red social, pero en la cuenta del grupo Soundgarden, Cornell compartió un video de la banda en los años 80 durante una gira. En la publicación señaló: "Lo que más espero... es la camaradería. Es lo que más extraño de cuando no éramos una banda".
rad