Más Información

Tripulación de Tren Interoceánico no activó válvula de emergencia; transporte no contaba con velocímetro, señala dictamen de la FGR

Sheinbaum: gabinete de Seguridad atiende caso de diputados de MC baleados en Sinaloa; reforzarán seguridad

Wedding fue detenido en una operación entre el FBI y autoridades mexicanas, revela The Wall Street Journal; es la primera de varias, reporta

VIDEO: Nueva grabación muestra altercado entre ICE y Alex Pretti días antes de su muerte; agentes lo sometieron en Minneapolis
La estrella de reality Kim Kardashian, ahora magnate, es un emblema de las curvas. Entre sus embarazos y sus fotos caseras, sus seguidores están acostumbrados a verla en todas sus facetas.
A veces más fresca, otras muy arreglada. Pero esta semana un movimiento hizo que 100 mil personas decidieran dejar de seguirla en Instagram.
El caso empezó cuando salieron a la luz imágenes de Kim y sus amigas en la playa mexicana, completamente al natural. En ellas se la ve de cuerpo entero, en bikini, con sus piernas tal como son, con un toque de celulitis.
Casi a la par, la Kardashian más conocida subió a su cuenta de Instagram una foto de rodillas en la arena con sus piernas sin ningún tipo de pozo. Los comentarios no tardaron en llegar acusandola de falsa por haber editado la foto dando una imagen irreal de su cuerpo.
El resultado no hace mella en su fama: Sigue siendo una de las cuentas más populares en Instagram con 98.7 millones de seguidores.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












