Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Una velada incréible ha sido la que han pasado las actrices Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet, entre otras, gracias a un evento de Lancôme, la marca de la que han sido imagen las anteriores mencionadas. Al final de la noche, las tres deleitaron a los presentes entonando una de las canciones más conocidos del cine de Hollywood, "I say a little prayer".
De todos es sabido que la actriz española más internacional, con permiso de Elsa Pataky, Penélope Cruz, está perfectamente integrada entre las actrices y actores más importantes a nivel mundial. Pues bien, un gesto de más de este buen rollo visible, ha sido el video compartido por la propia actriz en su Instagram, durante un evento de la marca de cosméticos de la que ha sido imagen.
En la grabación aparece en un primer plano la propia Penélope junto al fotógrafo Marcus Piggot cantando a plena voz el tema, mientras suena de fondo. Más adelante, la actriz española empieza a correr y enfoca a una mujer de espaldas, que al darse la vuelta resulta que es la actriz Kate Winslet que no duda en unirse a la española y seguir cantando el tema.
Como colofón del video, Penélope llega hasta el final de la sala y graba a la actriz, protagonista de "La boda de mi mejor amigo", nada más y nada menos que Julia Roberts.
La actriz ataviada con sus gafas de oficinista pone punto y final al video con un solo de la canción. La grabación hace un momento único ver a la actriz, tantos años después del rodaje de la cinta. El video ya ha superado las 200 mil reproducciones y ha recibido una gran cantidad de comentarios cariñosos y nostálgicos por parte de sus fans.
rad