Más Información

Sheinbaum estrena documental a un año de gobierno; presenta "Los primeros 365 días, la transformación avanza"

Encuentran a familia de Gilberto Aarón, víctima de explosión de pipa de gas en Iztapalapa; estuvo varios días sin ser identificado

Hasta 6 años de prisión para quien hagan memes o stickers sin consentimiento; diputado de Morena presenta iniciativa
Sarah Jessica Parker debe estar acostumbrada a los "trolls" pero el último del que fue víctima no era un fan disgustado o algo por el estilo. Esta vez, se trató del mismísimo Ministerio ruso de relaciones exteriores, que contestó a la actriz sobre un meme que publicó en su cuenta de Instagram.
La protagonista de "Sex and the City" publicó una fotografía en la que aparece escribiendo en una computadora la leyenda, "No puedo dejar de preguntarme... ¿el embajador ruso se reunió con todos menos conmigo?" en un claro guiño a su personaje como Carrie Bradshaw en la serie.
Lejos de ignorarla, la cancillería rusa contestó que se sentiría complacida de concertar un encuentro entre la actriz estadounidense y el embajador de Moscú en Estados Unidos, Serguei Kislyak.
En el Congreso en Washington y la prensa abundan las preguntas sobre las reuniones del embajador con miembros del gobierno de Donald Trump.
El viernes, la vocera de la cancillería, Mara Zajarova, escribió en la cuenta en inglés del ministerio: "Si #SarahJessicaParker está tan desesperada por conocer el embajador ruso en Estados Unidos, todo es posible. Serguei Ivanovich estará encantado".
En la imagen, subtitulada: "Sarah, si lo quieres tanto, podemos ayudarte a conocer al embajador ruso", la vocera también aparece sentada, observando el meme de Parker, que aún no ha dicho si aceptará la oferta.
sc