Más Información

Sheinbaum va por eliminar pensiones millonarias de exfuncionarios de confianza; anuncia iniciativa de reforma

Anticorrupción pide denuncias formales tras señalamientos de Julio Scherer Ibarra; “la narrativa no es suficiente”, advierte

A 2 años de la tragedia, responsabilizan a Protección Civil por colapso de escenario en mitin de MC en Nuevo León; exigen disculpa pública
Mel Gibson ha tenido una semana inolvidable: el viernes se convirtió en padre por novena ocasión y el martes recibió una inesperada nominación al Oscar, coronando su notable regreso de lo que parece haber sido una versión hollywoodense de Siberia.
"¡Qué podría ser más emocionante que oír el anuncio de las nominaciones con mi hijo recién nacido en brazos!", dijo Gibson en un comunicado luego que su filme "Hacksaw Ridge" recibió seis candidaturas a los Premios de la Academia el martes.
Hace apenas cinco años, Gibson fue un paria y comidilla de comediantes de media noche tras una serie de diatribas y escándalos que llevaron a algunos pesos pesados de la industria a decir que nunca trabajarían con él.
Su rehabilitación comenzó en el 2011 con la oscura comedia "The Beaver", dirigida y coprotagonizada por su vieja amiga Jodie Foster.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











