Más Información

Tras acoso, Sheinbaum destaca extinción del Estado Mayor Presidencial; antes los cuidaban 8 mil soldados, ahora, 10 de ayudantía, dice

México y Francia firman tratado para combatir crimen organizado transnacional; refuerzan seguridad marítima

Generación Z marcha en la CDMX; exigen frenar la violencia en México, pero policías les impiden el paso al Zócalo

“Los funcionarios de hoy tienen la piel demasiado sensible, no quieren que se les diga nada”: cartonistas en EL UNIVERSAL
Más de un mes ha pasado desde que Angelina Jolie sorprendió al solicitar el divorcio de Brad Pitt, poniendo fin a una relación de 12 años.
Desde entonces, ninguno de los actores ha hecho apariciones públicas, debido al mediático quiebre, hasta ahora.
Según informó E! News, el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" acudió a una proyección de la película "Moonlight", de la cual es productor ejecutivo junto a su productora Plan B.
En el evento, que se realizó en Los Ángeles, se encontró su gran amiga Julia Roberts. Ambos se abrazaron y posaron sonrientes para varias fotografías.
El actor lució notablemente más delgado y de buen semblante. Esta es la primera vez que Pitt fue fotografiado desde que se anunció su divorcio con Angelina Jolie, el pasado 20 de septiembre.
Esta semana se supo que, después de una larga batalla por la custodia de sus seis hijos, la ex pareja llegó finalmente a un acuerdo. Los menores estarán a cargo de Jolie, mientras que el actor sólo podrá tener "visitas terapéuticas".
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











