Más Información

Ovidio Guzmán logra acuerdo con fiscales federales de EU; se declarará culpable el próximo 9 de julio

Kristi Noem pedirá pena de muerte para mexicanos acusados de tráfico de personas; fueron detenidos tras naufragio en San Diego

Fiscalía de Jalisco imputa a Los Alegres del Barranco por presunta apología del delito; hicieron alusión a "El Mencho" y "El Chapo"

Diputada María Teresa Ealy denuncia amenaza de muerte en su contra; exige a las autoridades medidas de protección
Más de un mes ha pasado desde que Angelina Jolie sorprendió al solicitar el divorcio de Brad Pitt, poniendo fin a una relación de 12 años.
Desde entonces, ninguno de los actores ha hecho apariciones públicas, debido al mediático quiebre, hasta ahora.
Según informó E! News, el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" acudió a una proyección de la película "Moonlight", de la cual es productor ejecutivo junto a su productora Plan B.
En el evento, que se realizó en Los Ángeles, se encontró su gran amiga Julia Roberts. Ambos se abrazaron y posaron sonrientes para varias fotografías.
El actor lució notablemente más delgado y de buen semblante. Esta es la primera vez que Pitt fue fotografiado desde que se anunció su divorcio con Angelina Jolie, el pasado 20 de septiembre.
Esta semana se supo que, después de una larga batalla por la custodia de sus seis hijos, la ex pareja llegó finalmente a un acuerdo. Los menores estarán a cargo de Jolie, mientras que el actor sólo podrá tener "visitas terapéuticas".
rad