Más Información
¿Quiénes forman la nueva Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, que sustituye al Inai?; estos son sus integrantes
Iglesia pide respeto a migrantes, paz y justicia social para el 2025; llama a México a ser solidario
Marina destruye laboratorio clandestino en Sinaloa; asegura precursores químicos para elaboración de drogas sintéticas
El conflicto entre Mariah Carey y su ex pareja, el magnate australiano James Packer, está lejos de llegar a su fin. Luego de que la semana pasada se confirmara su quiebre, ahora la cantante presentó una demanda por 50 millones de dólares en contra del empresario.
El monto corresponde a lo que ambos habían establecido para ella en un acuerdo prenupcial. El documento, que Carey y Packer comenzaron a preparar a inicios de este año, indica que en caso de terminar su relación la artista tiene derecho a recibir 50 millones de dólares (unos 32 mil millones de pesos) de parte del multimillonario.
La información fue publicada por el portal de noticias de farándula TMZ, el cual además tuvo acceso a una serie de correos intercambiados por el equipo de Mariah y el de Packer en febrero pasado.
En ellos, el empresario presionaba para lograr que el acuerdo prenupcial (de 100 páginas) estuviera listo antes de marzo, pues se quería casar el primer día de dicho mes en Bora Bora.
El documento detallaba los derechos y deberes del futuro matrimonio, así como una serie de condiciones. Una de ellas era que si Packer le regalaba una joya a Carey, ésta debía devolverla en caso de divorcio, excepto si él le enviaba una nota que dijera que era un regalo.
El objetivo de la pareja era realizar el 1 de marzo una "ceremonia de compromiso", pero que para ambos significaría matrimonio. Esto, debido a que Carey aún no culmina su divorcio con Nick Cannon.
Según TMZ, cuando a Packer sus abogados le respondieron que el acuerdo no alcanzaría a estar listo para la fecha solicitada, él manifestó su molestia.
"No sé quién está trabajando para quién, porque en esta cadena de correos hay un montón de nombres que jamás había escuchado. Las personas que trabajan para mi, hagan lo que yo digo o váyanse al carajo. Me quiero casar el 1 de marzo", escribió el magnate.
rad