maria.miranda@eluniversal.com.mx

Del musical Lis Vega, el viaje de una estrella, la actriz cubana anunció que contará parte de su vida, pero sólo la musical y lo hará tomando como historia la época de las rumberas.

Sobre esa época indicó que de esa forma busca rendir homenaje a las mujeres de ese tiempo, en especial a su compatriota, la fallecida Ninón Sevilla.

En rueda de prensa, donde presentó dos números musicales de esta historia, informó que además de producir esta puesta en escena la actuará, ahí dará a conocer los altibajos que una chica tiene por sobresalir en un mundo lleno de tentaciones, de excesos y abusos.

Entre el burlesque, el tango, flamenco y muchos otros ritmos musicales se verá reflejada la historia de Lis, la pequeña que siempre soñó ser una bailarina, artista, vedette y hoy ha visto realizados esos sueños.

Aquí también se contarán sus tristezas, alegrías y sus adicciones. Pero sobre todo su pasión por el arte, por la música, la danza y todo lo que ha sido su motor para salir adelante dentro del medio del espectáculo.

También anunció que está feliz de que en noviembre es portada de la revista Playboy.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses