Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
Los fans y seguidores de Vanessa Huppenkothen, están sorprendidos por la delgada figura de la conductora.
Comentarios como: "Tan hermosa que te veias antes vane estar sana no significa tener la piel pegada al hueso eso no es sano", "Qué paso @vanehupp estas enferma demasiado delgada tu no estabas asi", "Ya por Dios ya párale o vas a desaparecer", son algunas de las reacciones a las fotografías que comparte Huppenkothen en sus redes sociales.

En mayo, la conductora habló del cambio en su figura y cómo su problema de tiroides le trajo problemas de peso.
Explicó que hace unos meses su tiroides estaba completamente fuera de rango. “Terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente”.
Comentó que se volvió una persona disciplinada. “He llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno”.
Aclaró que no tiene ni bulimia ni anorexia y que lleva una dieta vegetariana, aunque sí consume miel o yogurth, además de seguir con su rutina de ejercicio.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










