Más Información
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Yasmín Esquivel acusa a Comité del PJF de violar derechos de aspirantes a elección judicial; “hay más de mil afectados”, reitera
Frente Cívico invita a su registro como partido político en el INE; “vamos a derrotar a Morena”: Acosta Naranjo
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
El cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez reapareció el jueves en una fotografía subida a Instagram por su colega Chayanne.
El intérprete de “Dueño de nada” luce sonriente tan solo unas semanas después de suspender conciertos por un problema médico generado a causa de su fibrosis pulmonar.
“Feliz de participar en el nuevo proyecto del ‘Puma’, “Inmenso”. Aquí estamos hoy en el estudio grabando y pasándola bien”, dice el mensaje que acompaña la imagen con más de 81 mil ‘Me gusta’ en Instagram.
En la quincena de septiembre, el ‘Puma’ Rodríguez se apoyó de un tanque de oxígeno para poder brindar un concierto en la ciudad colombiana de Barranquilla. Las imágenes dieron la vuelta al mundo, generando preocupación en sus miles de fans.
El artista venezolano es consciente de lo complejo de su mal pero se muestra reacio a dejar los escenarios, pese a las opiniones de su círculo íntimo.
El 20 de septiembre, Lila Morillo, ex esposa y madre de dos de las hijas del ‘Puma’ le aconsejó públicamente que se retire de la música.
“Él siempre ha dicho que va a morir en las tablas. Yo creo que nadie que se encuentre en dichas condiciones debe salir al escenario, más aún sabiendo que el mundo entero está pendiente de él. (Si fuera mi caso) me retiro, me voy a un hospital”, afirmó.
rad