Más Información

Aaron Ramsey se sincera y revela su gran plan en México; "Mi objetivo es ganar, quiero ser parte de la historia de Pumas"

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero
Tras darse a conocer la noticia de la muerte de la pequeña hija del reguetonero Wisin, amigos y colegas del cantante que se hizo popular con el dueto Wisin y Yandel, enviaron sus condolencias a través de mensajes en redes sociales.
La hija del reguetonero puertorriqueño y su esposa, Yomaira Ortiz, falleció como consecuencia de la malformación cromosómica trisomía 13, conocida como el síndrome de Patau.
Yandel escribió unas conmovedoras palabras para Victoria:
"Mi Victoria, princesa de Dios, mi muñeca de porcelana fuerte y valiente. Gracias por bendecir nuestras vidas de una manera tan especial. Gracias Padre bueno por este milagro maravilloso ya hoy esta contigo por que siempre reconocimos que Victoria Yireh es tuya. Dios siempre es bueno".
"Rezando por ti y tu familia, Wisin. Dios siempre está con ustedes. Descansa en paz, Victoria", publicó Prince Royce, otra popular figura de la música urbana en la actualidad.
Don Omar también se pronunció al respecto y pidió fuerza para el intérprete y su familia.
Elvis Crespo expresó: "Dios te bendiga a TI @Juanlmorera y a TU FAMILIA y les muestre la bendición oculta y su propósito!#Victoria llego a un mejor lugar!".
Olga Tañón también tuvo palabras de aliento para su colega: "Descanse en paz ! Mi más grande respeto para toda su familia y consuelo en este triste momento".
La trisomía 13, malformación genética grave, es un trastorno que supone la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano, lo que provoca un desarrollo anormal de la persona.
La trisomía 13 se presenta en aproximadamente 1 de cada 10 mil recién nacidos.
Los problemas que sufren los pequeños aquejados por ese mal incluyen el labio leporino o paladar hendido, convulsiones, dedos adicionales en manos o pies, microcefalia, hernia umbilical o inguinal y discapacidad intelectual, entre otros.
(Con información de EFE)
rad