Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Un complejo de rascacielos junto al mar: así es el plan de Trump para la "nueva Gaza"; "mira esta hermosa propiedad"
Brian May, guitarrista del grupo británico de rock Queen, se posicionó en contra de la matanza de delfines en Japón, apuntando que la caza de animales debe terminar del mismo modo que la sociedad se opuso a la esclavitud o la quema de brujas.
"Cada especie, e incluso cada individuo de cada especie, merece respeto", dijo May el viernes. El músico está en Tokio con su banda para ofrecer una serie de conciertos en el Budokan arena, con las entradas agotadas.
"No se trata del país. Se trata de una parte de la humanidad que todavía no ha entendido que los animales también tienen sentimientos", explicó.
Las protestas contra la caza de delfines en la localidad nipona de Taiji, recogidas en la oscarizada película "The Cove", se ha convertido en una causa para celebridades como Sting, Daryl Hannah y Matt Sorum.
Ric O'Barry, entrenador de delfines para la serie de televisión "Flipper", inició la protesta contra la muerte de estos animales en Taiji y protagonizó "The Cove".
May dice que está en contra de la crueldad contra cualquier animal, incluyendo la caza del zorro tradicionalmente británica y la lidia de toros en España. El músico espera que más personas se conciencien sobre la caza de delfines.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









