Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

PRI acusa crisis de gobernabilidad y rebelión de morenistas contra Layda Sansores; gobierno de Campeche solo llegó a endeudarse, dicen

Rumbo al Mundial 2026, México y EU intercambian información de seguridad; Semar, Defensa y Comando Norte, se reúnen

Corte fija criterio para registrar a menores nacidos por gestación subrogada en CDMX; Batres advierte riesgos de explotación

Desaparece familia en Petatlán, Guerrero; elementos del Ejército y de la Guardia Nacional se unen a la búsqueda
La estatua de Juan Gabriel instalada en Garibaldi fue bendecida y se llenó de flores, cartas y veladoras cuando la tarde de este martes se ofreció una misa luctuosa en su honor.
Decenas de personas se reunieron para rezar por El Divo de Juárez en un evento organizado por la Unión Mexicana de Mariachis y con las palabras del padre de Santa María la Redonda.
Desde la entrada a la plaza se dieron cita varios vendedores que desde globos, tequileros, discos, fotografías y veladoras hacían su agosto. Algunos les compraban, otros traían algunos objetos consigo como pancartas y encendedores.
Algunos elementos de seguridad protegían el lugar del que también personas se asomaban por los balcones.
Al final de la misa siguió lo más emotivo: lo mariachis cantando acompañados por los fans de Juanga a todo pulmón canciones como "Amor eterno", "El Noa Noa", "Por qué me haces llorar", "La diferencia", "Costumbres" y "Se me olvidó otra vez".
Los imitadores del cantante también se dieron cita para cantar con la gente, que recordó que en sus corazones Juan Gabriel sigue más vivo que nunca.
La mayoría de ellos hizo comentarios sobre su intención de asistir a Bellas Artes si se hace un homenaje y algunos incluso comentaba la forma en que las composiciones del artista se convirtieron en parte importante de su vida.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









