Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
El actor Jared Leto se ha caracterizado por ser transparente frente a temas controversiales y reveló en una entrevista con la revista Rolling Stone, que el consumir estupefacientes era “su deporte”.
“Me drogué mucho de joven. En algunos casos supusieron una experiencia de lo más divertida. Pero hay ciertas sustancias que consiguen dejarte hecho polvo. Supongo que en un momento determinado tienes que tomar una decisión: ‘¿Voy a seguir viviendo así?’ Y decidí perseguir mis verdaderos sueños”, confesó.
A pocas horas del estreno de "Suicide Squad", muchos ya se encuentran impacientes por el la actuación de Leto como "Guasón", y las opiniones se encuentran divididas entre los que piensan que será una dececpión, y los que aseguran que sorprenderá.
Se trata de la tercera entrega del DC Extended Universe (las anteriores fueron "Man of Steel" y "Batman v Superman"). Asimismo, es la tercera ocasión que el equipo -aunque no con los mismos miembros- ha aparecido encarnado por personas, aunque antes fue solo en series ("Arrow" y "Smallville").
La película es dirigida por David Ayer, reconocido por proyectos como "End of Watch" y "Fury".
El cineasta describió el proyecto como una versión con villanos de "The Dirty Dozen" (1967). En esa película, a un militar del ejército de Estados Unidos se le asigna entrenar y liderar a 12 asesinos condenados para una misión de asesinato masivo de oficiales alemanes en la Segunda Guerra Mundial.
Esta vez, los protagonistas son villanos reclutados por el gobierno estadounidense para una misión suicida, que involucra una amenaza alienígena. Sin demasiadas opciones para negarse, los supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar para así lograr limpiar su expediente.
rad