Más Información
16.6% de los cuerpos en Baja California tienen presencia de fentanilo: Semefo; se han realizado más de 4 mil estudios
Sheinbaum pedirá al INE que justifique aumento presupuestal para elección judicial; “Tenemos que ser muy transparentes”
Sheinbaum: No tenemos ningún problema si Trump no invita a toma de protesta; “no siempre invitan a jefes de Estado”
qhacer@eluniversal.com.mx
Cuando uno prueba una pizza no puede evitar esa sensación de buen gusto —y felicidad— en el paladar.
Lo que uno no advierte es el trabajo que hay detrás de esa gran rebanada: un chef que crea una receta, muchos que surten los ingredientes y la elaboración que implica estar al pendiente de la temperatura adecuada.
Lo mismo pasa cuando realizamos la guía QUÉ HACER: kilos de energía, aventura y búsqueda que, sazonados con la porción necesaria de creatividad, han servido para hornear este proyecto que cumple ya tres años.
Nuestra intención siempre ha sido no hacer meras recomendaciones sino escuchar al lector —hoy tenemos más de 177 mil seguidores en Facebook— y sumergirlo en la experiencia de cientos de eventos, lugares, antros, restaurantes, conciertos y obras de teatro. Ha sido más laborioso de lo que parece, pues nos hemos querido enfocar en personas y vivencias, no en lugares. Aquí han hablado artistas, curadores, chefs, cantantes, dramaturgos, astrónomos, sommeliers, psicólogos...
También nosotros. Nuestra experiencia que ha asomado en algunas crónicas, desde andar en bicicleta por ciudad y no morir en el intento, hasta viajar en helicóptero o encerrarnos en un acuario para llamar la atención de un pingüino. Han sido litros de café, refrescos —de dieta—, palomitas para amortiguar el hambre, reuniones, y miles de correos y mensajes de Whatsapp.
Para hacer honor a esta analogía, lanzaremos esta semana la Pizza QUÉ HACER de EL UNIVERSAL junto con Gino’s East México, esperamos que la pidas y, mientras la disfrutes, sepas cuántos estamos trabajando para ti.