Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
Zuria Vega lució su embarazo de cuatro meses este martes durante la presentación de una iniciativa para llevar agua limpia a los niños en la que participa junto a personalidades como Celina del Villar, Daniela Magún y Ana Layevska.
“Estoy feliz, yo creo que este es el mejor momento, el mejor estado de una mujer, creo que cuando vas a ser mamá la conciencia de pronto se abre muchísimo más, tomas en cuenta muchas cosas y te provoca esto de querer ayudar, de querer informarte, de querer darle un mundo mejor al ser humano que vas a traer”.
Ahora que no está haciendo telenovelas, se ha dado la oportunidad de hacer este tipo de labores que siempre le habían interesado y más cuando, dice, se trata de darle la posibilidad de darle agua limpia a la gente que no la tiene. En esta nueva etapa confesó que sí ha tenido los achaques característicos del embarazo como náuseas, sueño, antojos y ella lo está disfrutando al máximo aunque todavía no sabe el sexo del bebé.
“Estoy haciendo ahorita una participación especial en una serie y embarazada, lo cual está increíble pero nada más, me estoy dando este tiempo, es complicado meterte en un proyecto porque la panza crece por días y además es un tiempo para disfrutarte, para estar contigo, para estar mucho con mi esposo y con la familia, ya regresaré”.
Platicó que toda su familia está feliz por la llegada del nuevo integrante, en especial su mamá, pues dice que parece ella la embarazada.
¿Cómo le diste la noticia a tu esposo de que estabas embarazada?, preguntó un reportero, a lo que respondió: “Le colgué una cosita a mi perro que es como nuestro hijo y así supo, yo me di cuenta muy rápido pero me esperé el tiempo que me tenía que esperar para darle la noticia y para tener ya cien por ciento seguro. Es un bebé muy planeado, muy deseado, nos sentimos felices, afortunados y contentos ahora que vamos a cumplir dos años de casados, los bebés yo siento que llegan cuando tienen que llegar”.
Por su lado, Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra, no contuvo su emoción de sumarse a la iniciativa de P&G y Wallmart.
“Cuando hablo sobre todo acerca de los niños, de saber la felicidad que nuestros hijos tienen de tener esta agua limpia, y los niños que no tienen esa oportunidad y poder aportar algo, sí se me hace un nudo en la garganta”.
Actualmente se encuentra grabando la décima temporada de Cuídate de la cámara, que inició transmisiones ayer. Por el lado deportivo —hay que recordar que celina es maratonista—, dijo que tendrá una competencia en la ciudad de Boston para la que está lastimada del pie y que no ha practicado en cuatro meses pero confía que la natación que practica le sean de ayuda.