Más Información

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Fiscalía de Zacatecas confirma que Ángela Aguilar y Christian Nodal presenciaron enfrentamiento armado; "ellos no fueron el blanco", aclara

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
La última en pedir un acuerdo prenupcial ha sido Mariah Carey. Y eso que su pareja es el multimillonario australiano James Packer, cuyo patrimonio, según Forbes, es de 3.545 millones de dólares.
“Queríamos pensar que no era una cosa importante, pero lo es… Hay cosas que son específicamente mías. Él tiene un enorme negocio y no estoy buscando quitarle nada. Siempre que te casas lo debes contemplar. Lo sé porque este es mi tercer matrimonio”, confesó la cantante a la revista británica Complex.
Otros que también lo tuvieron claro desde el principio fueron Angelina Jolie y Brad Pitt, y eso que llevaban nueve años de relación. En 2014, cuando la pareja se casó, sus representantes legales les aconsejaron que firmaran el acuerdo que incluye una cláusula donde se estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz de “Maléfica”; eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











