Más Información
Prohibición de vapeadores bajará la violencia: PT; también reducirán riesgos contra la salud, confía
Sheinbaum: todavía no se reintegran a la TESOFE todos los fideicomisos asignados al PJ; corresponden más de 853 millones
FOTOS: Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa con 540 efectivos
Sheinbaum admite que no hay accesos a algunas playas por proyectos inmobiliarios; “son públicas”, dice
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
¿Qué es lo que estaba pensando? Eso es lo que muchos se preguntan sobre el sujeto que fue arrestado por "abofetear" a Justin Timberlake durante un torneo de golf en el Lago Tahoe, Nevada, durante este fin de semana.
Si eres un real fanático a lo más gritas el nombre de la persona en cuestión para ver si se te acerca, saluda o te da la mano... pero bueno, al parecer no todos tienen ese sentido común. Resulta que el cantante pasó entre una multitud durante el Torneo de Golf de Celebridades Estadounidense cuando un hombre le dio una cachetada en la cara.
"Hey, ¿por qué haces eso?", le preguntó el intérprete de "Mirrors".
Acto seguido los guardias de seguridad de Timberlake se acercaron al sujeto. Pese a que el músico no quiso presentar cargos, el comisario decidió escoltar hacia la salida al hombre, quien aseguraba que sólo quería "tocar" al ganador del Grammy, por lo que se negaba a abandonar del lugar. Es por eso que el oficial no tuvo otra alternativa que arrestarlo, además, porque según Variety, aparentemente estaba drogado y al no querer irse los oficiales lo arrestaron por conducta inapropiada.
El hecho quedó registrado en un video, donde pareciera que la reacción fue muy exagerada para lo que realmente pasó. Es decir, no se puede realmente llamar "agredir" o "abofetear" lo que el hombre hizo, aunque habría que estar en el lugar para saber si era para usar medidas extremas... juzguen ustedes.
rad