Más Información

En menos de 10 minutos, Rosa Icela entrega a Diputados informe de gobierno de Sheinbaum; no hubo discurso de la funcionaria

Nuevos ministros abren las puertas de la Suprema Corte; "para recibir con el corazón y humanidad a quienes exigen justicia": Hugo Aguilar

"Bola de narcopolíticos y corruptos", increpa Alito Moreno a oficialistas; "el PRI no permitirá que asesinen la democracia"

Noroña cuestiona a Gutiérrez Luna por darle la palabra a Alito Moreno en el Congreso; "premia a los reventadores", acusa

Paciente con cáncer denuncia entre lágrimas falla de máquina para radioterapia; ISSSTE lo reconoce y la cita para procedimiento
El DJ Calvin Harris y la socialité Kim Kardashian coincidieron en la fiesta adelantada de cumpleaños de Jennifer Lopez en Las Vegas.
Como si se tratara de un mensaje contra la cantante Taylor Swift, ambos aparecen en una imagen junto a la festejada y a French Montana.
Apenas hace unos días Calvin se lanzó contra Taylor, con quien tuvo un romance de más de un año, pues aseguró que ella y su equipo querían hacerlo quedar como el “malo” en su relación. Sobre todo después de que se dio a conocer que Swift escribió la letra de la canción “This is what you came for”, el más reciente éxito de Harris.
Por otra parte, Kardashian evidenció a Taylor al publicar en Snapchat un video en donde se aprecia que Swift sí sabía que Kanye West la mencionaría en una canción.
El tema era “Famous”, que causó revuelo porque Kanye llamó “bitch” (perra) a Taylor. En su defensa, Swift dijo que Kanye nunca le dijo que usaría esa palabra para referirse a ella.
Aunque en un momento se dijo que Swift podría demandar a West y Kardashian por la grabación que dieron a conocer, parece que no podrá.
De acuerdo con TMZ, si bien las leyes de California indican que es ilegal grabar una “comunicación confidencial” con alguien si la otra parte no sabe que está siendo grabada, esto no incluye conversaciones que puedan ser escuchadas y Taylor sabía que estaba siendo escuchada. Por tal motivo, el cantante no rompió ninguna ley de California.