Más Información
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
El actor que interpretó a "Screech" en "Salvado por la campana", Dustin Diamond,arriesga diez años de cárcel debido a que el año pasado apuñaló a un hombre en un bar.
Hoy el estadounidense de 38 años debe testificar en un tribunal del condado de Ozaukee, en Wisconsin, para entregar su versión de los hechos.
Diamond fue detenido el 26 de diciembre pasado, después de que la supuesta víctima presentara una denuncia en su contra por la agresión. En dicha oportunidad alegó inocencia y quedó en libertad bajo fianza.
El demandante, Casey Smet, acudió ayer a una audiencia judicial, en la que reiteró la acusación en contra de la ex celebridad. El joven de 25 años explicó que no se percató de la puñalada hasta después de salir del bar.
Inicialmente pensó que sólo se trataba de una agresión. El abogado de Diamond defiende al acusado asegurando que no hay testigos del apuñalamiento, por lo que no se puede confirmar que el autor haya sido su cliente.
"Screech" se ha involucrado en varias polémicas tras el fin de la exitosa serie de la NBC. En el año 2006, por ejemplo, participó en una cinta pornográfica que parodiaba a "Salvado por la campana", y dos años después lanzó un libro en el que hablaba de su vida privada y la de sus compañeros de reparto.
Este no es el único actor de la producción que ha hecho noticia por su intimidad. Lark Voorhies, quien interpretó a Lisa Turtle, fue vista en el año 2012 en las calles de Los Angeles hablando sola y en evidente estado de confusión. Hace un tiempo atrás la actriz dio que hablar por descuidada imagen.
rad