Más Información

FGR investiga agresión de Alito Moreno contra Noroña; realizará reconstrucción de los hechos en la Comisión Permanente

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

Jornada laboral de 40 horas no es parte de la agenda legislativa de este periodo: Monreal; “sí hay compromiso”, asegura

Amarran a trabajador de la CFE a poste de luz en Dzemul, Yucatán; vecinos denuncian 12 horas sin energía eléctrica
En la capital de Corea del Sur se inauguró el quinto rascacielos más grande del mundo, un verdadero coloso que tiene 555 metros de alto y alberga un lujoso hotel de 7 estrellas. El edificio fue bautizado como Lotte World Tower y aunque no sea el más alto, presume de ser el más moderno y contar con el ascensor más rápido del mundo, capaz de ir en menos de un minuto desde la planta baja hasta los últimos pisos.
El nuevo rascacielos de Seúl tiene una gran alberca en el piso 85 y un mirador ubicado a 500 metros del piso, con capacidad para 900 personas, lo que lo convierte en una verdadera atracción de la capital surcoreana. El edificio tiene un diseño elegante y en sus primeros pisos ofrece espacios para el uso público, con zonas para el ocio y entretenimiento, como restaurantes y un centro comercial. Se estima que recibirá a más de dos millones de personas cada año.
Tiene 123 pisos, donde se distribuyen un acuario, oficinas, un auditorio, una sala para estudiantes, un centro de atención de salud de alta calidad, gimnasio y una galería de arte, entre otras cosas.
El Lotte World Tower fue diseñado por la firma de arquitectura KPF, que fue un ejemplo en materia de respeto al medio ambiente, ya que las instalaciones integran paneles solares, turbinas eólicas y otros sistemas de eficiencia energética, lo que le permitió acceder sin problemas a la certificación LEED de oro que evalúa los estándares internacionales de sostenibilidad. www.lwt.co.kr