Si eres un fanático de la serie de Game of Thrones y aún no decides dónde pasarás tus próximas vacaciones, no lo dudes más y anota a Edimburgo, Escocia, como tu próximo destino; ya que cuenta con un espectacular bar subterráneo inspirado en la exitosa producción de HBO.
La taberna, idea de Linden Wilkinson de Geek Social, tiene por nombre Blood&Wine y está ubicada en la calle Dublin de Edimburgo. Abre desde las cinco de la tarde hasta la medianoche para recibir a los intrépidos viajeros que lleguen a esas tierras en busca de aventura.
Sus creadores han asegurado que además de hacerte vivir una experiencia única en torno a este mundo de fantasía medieval, podrás degustar los mejores vinos, bebidas y cervezas de la zona; los que estarán estrechamente ligados a los brebajes que se mencionan en las novelas de Canción de Hielo y Fuego, del escritor George R.R. Martín.
Muy cerca del bar se encuentra el Castillo de Edimburgo, situado sobre los jardínes Princes Street, la colina Calton y la famosa avenida Royal, considerada la columna vertebral del casco antiguo.