Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Gana un viaje a Tailandia. Aquí te decimos cómo
Tailandia es un destino para relajarse. No por nada su masaje tradicional es uno de los más reconocidos en el mundo. Esta disciplina, que se caracteriza por no emplear aceites e incluir movimientos que recuerdan al yoga, está profundamente arraigada.
Bangkok es uno de los mejores sitios para probarlo. Te presentamos tres establecimientos que no solo prestan atención a las técnicas tradicionales, sino aplican tratamientos únicos y su atmósfera es imperdible.
Oriental Spa
Pertenece al hotel Mandarin Oriental. De hecho, este último fue el primer hotel de la ciudad en incluir un spa, en 1993.
Su concepto es una mezcla entre técnicas tradicionales y contemporáneas. Se localiza en un edificio hecho con madera de teca, con vistas al río Chao Phraya. Tiene cuatro pisos y 14 suites privadas, que han sido visitadas por celebridades como Elizabeth Taylor, Pierce Brosnan y David Beckham. Todas tienen su propia ducha de agua de lluvia, y la más costosa, incluye sauna y jacuzzi.
El spa tiene sala de yoga y meditación. También ofrece su propio menú, basado en alimentos orgánicos.
www.mandarinoriental.es
CHI
Está ubicado en el hotel Shangri-La. Además de utilizar elementos típicos del destino, incorpora técnicas y tratamientos provenientes de otros países asiáticos. Por ejemplo, retoma elementos de la cultura china, como el “ch'i” o “qi”, fuerza universal que debe fluir libremente dentro del cuerpo para alcanzar el bienestar.
Su masaje tailandés incluye compresas calientes hechas con hierbas tradicionales.
www.shangri-la.com
Divana
En realidad, es una cadena de salas de masaje que abarcan diversas áreas.
Massage & Spa es una de las más famosas. Incluye el masaje tailandés. Sus tratamientos emplean las técnicas tradicionales de forma específica, como sesiones para desintoxicar, o terapias solo para hombres.
Otra de las salas se concentra en el uso de productos orgánicos para lograr la relajación. Y Virtue Spa se enfoca en tratamientos médicos, combinando medicina oriental y homeopática.
www.divanaspa.com