Más Información

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
viridiana.ramirez@eluniversal.com.mx
Un árbol de Navidad de 25 metros; renos moviéndose y entonando villancicos; un tren iluminado paseando por callecitas empedradas; y más de mil luces de colores, es lo que te espera en la Villa Iluminada del Pueblo Mágico de Atlixco, en Puebla.
Son dos kilómetros de recorrido que inicia desde el zócalo, hasta el Parque Revolución. En el circuito hay figuras de gran tamaño, como zapatitos con cartas para los Reyes Mayos, esferas y tambores, además de un tren que lleva a los visitantes a conocer las calles del centro.
Se ha instalado un mercadillo gastronómico y juegos mecánicos. Para los adultos, encontrarán un pasillo de cervezas artesanales. Entrada gratuita.
Atlixco se ubica a 25 kilómetros de la ciudad de Puebla, en las faldas del Popocatépetl, está rodeado por exconventos franciscanos y campos florales de crisantemos y nochebuenas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









