El Bastión Luxury de Cartagena, un cinco estrellas del grupo colombiano GHL, fue elegido como el “mejor hotel romántico” del mundo en los World Luxury Awards.
El alojamiento recibió ese premio por contar con “espacios encantadores y ambientes románticos para parejas”, así como por la ciudad en la que está ubicado y los planes que ésta ofrece para este tipo de turistas.
El diseño del hotel, que integra elementos coloniales con elementos contemporáneos, fue fundamental en la obtención del premio.
En el World Luxury Awards solo participan hoteles con categoría certificada de cinco estrellas u hotel de lujo. La evaluación para cada categoría se realiza teniendo en cuenta la opinión de los clientes en los portales de viajeros y referencias durante el año de nominación y premiación.
El hotel, que forma parte de la marca GHL Collection, fue inaugurado hace dos años en una antigua casona colonial del siglo XVI en el centro amurallado de Cartagena de Indias, ciudad en la costa del Caribe colombiano.
Los premios, que se celebran anualmente y este año tuvieron lugar en Doha, postulan los mejores alojamientos, teniendo en cuenta su infraestructura, la excelencia en el servicio a los huéspedes y los estándares de calidad.
World Luxury Hotel Awards es una organización reconocida a nivel mundial que proporciona a todos los viajeros un listado exclusivo de hoteles de lujo con el reconocimiento por sus instalaciones de clase mundial y excelencia en el servicio.