Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez afirma que ningún “agente externo” gobierna Venezuela; ante amenazas, asegura que sólo Dios decide su destino

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"

Ernestina Godoy arma su equipo en la FGR; designa a nuevos titulares de fiscalías especializadas y unidades estratégicas
Japón se caracteriza por tener locales singulares. Por eso no es extraño visitar de un bar donde los clientes pueden disfrutar de una noche de diversión mientras están enterrados en barro hasta el cuello.
Gata Bar es un local pop up en Tokio. Lo que lo hace único es tener una piscina llena de barro que da directamente a la calle. A las personas que asisten al bar se les recomienda llevar una muda de prendas adicional, pero es común que muchos se lancen al lodo con todo y ropa.
Este local busca promocionar la prefectura de Saga, una región al sur de Japón famosa por los baños en barro. El menú de Gata Bar también ofrece platos típicos de la zona como pescados y frutas, así como cervezas y sake del lugar.
El bar está en una pequeña casa de madera con una gran ventana al exterior, así que los viajeros pueden ver cómo las ocho personas que pueden entrar a la piscina se divierten.
Al ser pop up, Gata Bar estará disponible solo por tiempo limitado.
SCHSC
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








