Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
En el Campeonato Internacional de Espirituosos, Spirits Selection México 2016, se entregó la Gran Medalla de Oro para el vino bajacaliforniano Casta Tinta Syrah 2013, que participó en el pasado Concours Mondial de Bruxxelles en Plovdiv, Bulgaria, y en el que participaron 8 mil 750 etiquetas de más de 52 países.
México se hizo acreedor a 20 medallas: entre ellas, ocho fueron para vinos bajacalifornianos de casas como Domecq, Monte Xanic, Santo Tomás, L.A. Cetto, y Casta de Vinos.
Considerada como una bodega boutique familiar con vinos de autor -su producción es de dos mil 500 cajas-, Casta de Vinos ha ganado en su historia 11 medallas en concursos internacionales y puntuaciones sobre 90 en guías nacionales e internacionales.
Relativamente, en un tiempo más corto, las producciones de vino en el Valle de Guadalupe han sobrepasado la calidad de algunos vinos sudamericanos. Pasaron más de 20 años para que México tuviera esta determinante victoria sobre sus homónimos sudamericanos con gran historia vinícola.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









