Más Información

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
No es el baño ni tampoco el suelo. En realidad, la superficie más sucia de un avión es la mesa plegable donde todos ingerimos los alimentos, según un estudio de la web especializada en viajes Travel Math.
Los aviones son perfectos para el desarrollo de bacterias, pues no hay recirculación de aire y son constantemente abordados por miles de personas en distintas ciudades del mundo. Para comprobar qué tan sucios están, se enviaron 26 muestras microbiológicas para ser analizadas.
Los resultados señalaron que las mesas contienen 2 mil 155 unidades de colonias formadoras de microrganismos por pulgada cuadrada. Travel Math explica que las mesas de los aviones son las que menos se limpian por falta de tiempo, a diferencia de los baños que son constantemente desinfectados.
Estos son los lugares que compitieron por ser el más sucio:
2. Botones de las fuentes de agua en aeropuertos (mil 240 UCF)
3. Ductos de ventilación sobre el asiento (285 UCF)
4. Botones del inodoro (265 UCF)
5. Cinturón de seguridad (230 UCF)
6. Seguros del baño en aeropuertos (70 UCF)
Sabiendo esto, lo pensarás dos veces antes de colocar tu comida directamente sobre las mesas o de apoyar la cabeza para dormir.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









