Más Información

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026

Trump asegura que flota enviada a Irán está lista para actuar como en Venezuela; "el tiempo se acaba... Lleguen a un trato", dice
El próximo año se inaugurará en el aeropuerto JFK una nueva y moderna terminal llamada Ark diseñada particularmente para los viajeros más especiales. La estructura contará con pantallas de televisión, aire acondicionado, duchas, masajes, área para pingüinos, acuario, establos y más.
Así es, Ark será la terminal que en 2016 albergue a las 70 mil mascotas y animales de todo tipo que anualmente suelen llegar al aeropuerto JFK, de acuerdo con el diario The Huffington Post. Entre ellos no solamente se consideran los tradicionales perros y gatos sino también caballos, cabras, pájaros, ovejas, vacas, cerdos y otros.
El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) ya aprobó este proyecto que costará 48 millones de dólares y que debe su nombre a la historia bíblica de Noé y el Arca. Para tener el visto bueno de la USDA, se requieren medidas sanitarias muy estrictas como un área de cuarentena, hospital veterinario y hasta se incluyó un spa para los peludos.
Además, las instalaciones estarán diseñadas para minimizar el estrés de los animales, reducir sus tiempos de transportación y, sobre todo, estrategias adecuadas para deshacerse de los excrementos de los mismos.
Sin embargo, esta terminal solo estará al alcance de quienes estén dispuestos a pagar más de mil dólares para transportar a sus mascotas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










