Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Existen personas que siempre analizan hasta el mínimo detalle antes de viajar. Uno de esos puntos a tomar en cuenta al subirse a un avión suele ser “¿cuál es el lugar más seguro para poder sentarme?" Un estudio reveló esa respuesta.
La investigación realizada por la Revista Time dio a conocer que la parte trasera es la que tiene menor tasa de mortalidad tras sufrir un accidente (32%). Por otro lado, la zona media tiene una tasa de 39% y la delantera 38%.
Para poder llegar a este resultado, Time se basó en un estudio de 17 accidentes aéreos que se dieron entre los años 1985 y 2000, obteniendo esto gracias a la Base de Datos de Accidentes Aéreos de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.
A pesar de todo, también se indica que la probabilidad de sufrir un accidente fatal en un avión es muy baja en comparación a otros medios de transporte. Fallecer en un accidente de carro tiene una posibilidad de 1 a 112, en una moto de 1 a 900 y en un avión de 1 a 8 mil.