Más Información
“En algunos años habrá una secretaria de la Defensa”, afirma subdirectora de la Escuela Militar de Medicina
Claudia Sheinbaum, por definir asistencia presencial a reunión "urgente" de la Celac; migración, tema clave del encuentro
Noroña califica política de EU como hipócrita, racista y fascista; se solidariza con Petro ante deportaciones
Magistrada Mónica Soto propone sustituir al Comité de Evaluación del PJ; plantea someter a insaculación a aspirantes elegibles
Magistrado Reyes Rodríguez propone validar registros de aspirantes con promedio inferior a 8; excluirlos es “estigmatizante”, señala
El suizo Roger Federer extendió su racha ganadora a 16 encuentros, al vencer al holandés Robin Haase con parciales 6-3 y 7-6 (7-5) y alcanzar la final del torneo de tenis de Montreal.
El triunfo pone a Federer, de 36 años, a una victoria de asegurarse el segundo lugar del ranking de cara al Abierto de Estados Unidos, el cuarto y último Grand Slam del año.
Si Su Majestad consigue un mejor resultado que Rafael Nadal la próxima semana en Cincinnati, el campeón de 19 Grand Slam volverá a la cima del ranking ATP.
“Conozco a Robin desde hace tiempo y su juego me es familiar”, dijo Federer. “Sería genial ganar en Montreal por primera vez”, agregó el suizo, que ganó el torneo dos veces (2004 y 2006) pero en Toronto, donde se juega en los años pares.
Frente a Haase, Federer se mostró impecable en la semifinal 59 de su carrera en un Masters 1000.
El suizo se medirá hoy al Alemán Alexander Zverev, quien venció en la otra semifinal al canadiense Denis Shapovalov con parciales de 6-4 y 7-5.