Más Información

Calderón condena que Ken Salazar no hizo nada contra la “demolición” del Poder Judicial; “ocurrió frente a sus narices”

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Impuestos a refrescos y cigarros buscan incentivar hábitos más saludables: Hacienda; financiarán costos asociados a enfermedades crónicas

México, el país más afectado por montadeudas; crecen ataques de malware y phishing, reportan especialistas
El australiano Daniel Ricciardo lideró las dos primeras sesiones de pruebas libres del Gran Premio de Hungría e ilusionó así a Red Bull para competir a la par de los líderes, Mercedes y Ferrari.
Ricciardo encabezó la sesión matinal con una vuelta de 1:18.486 minutos para superar por 0.234 segundos al finlandés Kimi Raikkonen, del Cavallino Rampante. Por la tarde, hizo un registro levemente mejor de 1:18.455 para dejar atrás al otro Ferrari, Sebastian Vettel, quien quedó a 0.183.
“Fue un buen día. Dimos un paso en la dirección correcta”, celebró el oceánico.
El joven holandés Max Verstappen, con el otro Red Bull, se mostró competitivo. Fue cuarto y sexto, aunque a estrecha distancia de Ricciardo.
El mexicano Sergio Pérez, de Force India, fue duodécimo en las dos pruebas. Su compañero, Esteban Ocon, undécimo.
El español Fernando Alonso, por su parte, ofreció buenas sensaciones con su alicaído McLaren; fue séptimo y octavo en las dos primeras prácticas, respectivamente.