Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
El alemán Marcel Kittel marcó un nuevo hito en el Tour de France al imponerse en la undécima etapa y lograr su quinta victoria en las primeras 11 jornadas de la ronda gala, un hecho que no ocurría desde hace más de un siglo.
El alemán debió esforzarse al máximo para imponerse en la llegada a Pau, por delante del holandés Dylan Groenewegen y del noruego Edvald Boasson Hagen.
“Estoy feliz. Es un Tour loco para mí”, dijo el pedalista del equipo Quick-Step. “Siempre encuentro una vía. Todo está funcionando”, agregó.
Kittel, que además sumó su segunda victoria consecutiva, se convirtió en el primer ciclista en ganar cinco de las primeras 11 etapas de un Tour desde 1909, cuando el luxemburgués François Faber se llevó seis de las once primeras jornadas.
“Tengo unas súper piernas. Es una gran sensación”, abundó el germano, que sueña con ganar la etapa final en los Campos Elíseos.
“Desde luego que es un sueño, pienso en ello. Pero estamos en la etapa 11. Parece obvio, pero falta para París”, advirtió Marcel.
Kittel, de 29 años, firmó así su decimocuarta victoria parcial en el Tour, la primera después de que el martes estableciera un récord para el ciclismo alemán, al superar las 12 victorias de Eric Zabel.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









