Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
¿Pueden los Warriors anotar 150 puntos en un partido? ¿Por qué no? Las posibilidades parecen ilimitadas para Golden State, que arrolló a los Cavaliers en los dos primeros dos encuentros de la final de la NBA, la cual se reanuda este miércoles en Cleveland.
“La otra noche pudimos haber anotado al menos 140 puntos, si sólo hubiéramos tenido 10 o 15 pérdidas de balón”, comentó el base estelar Klay Thompson.
Estos Warriors han lucido más arrolladores que ningún otro equipo en la postemporada. Parecen capaces de cualquier cosa, salvo de sufrir otro colapso en la final.
Llegan a Cleveland para el tercer encuentro con una ventaja de 2-0, la misma que tuvieron el año pasado. De hecho, los Warriors contaron con un mayor margen de triunfo en los dos primeros compromisos de la final de 2016 y llegaron a estar arriba por 3-1.
Pero no tenían a Kevin Durant ni a Stephen Curry saludable.
Ahora, ambos están en su mejor nivel, y Golden State despliega un basquetbol más espectacular que el del año pasado.
“Como equipo sí creo eso”, indicó Thompson. “Pienso que estamos moviendo muy bien el balón, estamos disparando a un buen ritmo y nuestra defensa ha estado increíble”.
De algún modo, los Cavs tienen que encontrar la forma de sobreponerse a todo eso. Lo hicieron el año pasado, cuando llegaron a casa luego de perder los primeros dos partidos por un total combinado de 48 puntos. En el tercer duelo, aplastaron por 120-90 a Golden State, lo que puso en marcha la remontada.
El rival y la situación son iguales. Pero el resultado podría ser distinto.
“Aquello fue el año pasado, y no recuerdo siquiera cómo nos sentíamos”, comentó LeBron James. “Así que trato de fortalecer la mente, de tenerla lista y concentrada en lo que depare el partido de mañana”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









