Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
El suizo Roger Federer derrotó al joven ruso Karen Khachanov por 6-4 y 7-6 (7-5) en las semifinales del torneo de tenis de Halle y buscará su noveno título sobre la hierba alemana ante Alexander Zverev, llamado a ser el número uno del futuro.
Será la final soñada por todos los hinchas locales: el ocho veces campeón y rey del césped ante la gran esperanza alemana para el tenis en los próximos años, un Zverev que a sus 20 años ya se codea con los mejores del mundo.
“Es el mejor de todos los tiempos sobre esta superficie. Será un partido muy difícil”, indicó Zverev sobre su rival, que además de las ocho coronas en Halle cuenta con siete títulos en Wimbledon.
El alemán superó en su semifinal al francés Richard Gasquet por 4-6, 6-4 y 6-3.
Federer, que a sus 35 años es uno de los más veteranos, empleó hoy una hora y 25 minutos para tumbar a Khachanov y a punto estuvo el partido de alargarse un set más, pues el ruso —número 38 de la ATP con 21 años— dispuso de una pelota de set cuando restaba con 6-5 a favor en la segunda manga.